Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

VETUSTA NOS "MORLA" !


Mientras escribo este post estoy escuchando a través de streaming el nuevo disco de mi grupo español de referencia, Mapas de Vetusta Morla  ¿hay algo más maravilloso?

Si hace tan solo unas semanas os hablaba de Radiohead y de su visión 2.0, ahora me alegra escribir esta pequeña reseña sobre este grupo madrileño  que ayer, durante la presentación de su disco a través de la radio pública Radio3, llegó a convertirse en Trending Topic (TT) de Twitter durante casi todo el día.

TT merecido debido a que gracias a la generosidad de sus miembros y de su productora PEQUEÑO SALTO MORTAL Y TAL S.L.  todos podemos disfrutar de su maravillosa nueva creación de forma gratuíta.  No me digáis que no es para salir corriendo a comprar el disco a la tienda o hacerlo a través de su web.  Yo, sin duda, lo voy a hacer!

Este grupo, creado a fuego lento y sin prisas, como el que crea una pequeña gran obra de arte, ha llegado a convertirse en pocos años en lo que es ahora: Un grupo capaz de movilizar a sus seguidores en la red, convertidos ya en una comunidad, y estar pendientes de la presentación de su disco durante toda una mañana.  Esta comunidad que se ha convertido en su mejor embajador al lo largo y ancho de este mundo, de la cual me incluyo.  Y ahora a recoger los frutos, o como dicen ellos:

(…) Justo cuando nos hayamos apartado lo suficiente como para que el rumor del agua esté a punto de desaparecer, desearemos en voz baja que, cuando el retoño llegue al final de su camino de baldosas amarillas, se acuerde de sus progenitores y nos envíe unas postales sin sellar. Para entonces ya estaremos eligiendo qué equipaje dejamos atrás y cuál cargamos en la espalda antes de iniciar el siguiente viaje… esta vez sin mapas.”

Os dejo aquí mi postal, sin sellar...


Baldosas Amarillas  
“Si yo recorro de memoria el guión,
tu ve de puerta en puerta a buscar
baldosas amarillas para un funambulista imbatible
leyendo en braile los pasos del siguiente mortal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!!