Translate

martes, 10 de mayo de 2011

Tus clientes y sus palabras clave (Keywords)...


Llegar a saber cómo crear una búsqueda efectiva de palabras clave es lo más importante para tu empresa ya que:
  • 1.    Te permite anticipar las necesidades de aquellos que compran en un nicho determinado del mercado.
  • 2.     Te ayuda a descubrir nichos “ocultos” así como sevicios o productos con una baja competencia que pueden ser ofrecidos dentro de esos nichos de mercado.
  • 3.     Te permite encontrar huecos en el mercado que nunca hubieras imaginado que existían.


Es sumamente importante conocer el proceso que  tus clientes potenciales utilizan para encontrar lo que están buscando.  Ahora que estás “online”, descubriendo las estrategias de búsqueda de palabras clave efectivas, el único camino que tienes que seguir es introducirte en la mente del cliente y averiguarlo.

 Cuanto antes introduzcas la búsqueda de palabras clave efectivas en tu campaña de ventas mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!!