Christine Whittemore en su blog MarketingProfs Daily Fix nos sugiere 10 vias con las que tu compañía se puede beneficiar del "social media"
1. Puedes demostrar a tus clientes potenciales que eres humano y que te preocupas de su mundo.
2. Das vida a una mentalidad enfocada hacia la externalización
3. Con una presencia dinámica, das vida a una web estática
4. Direccionas, en un foro público las preguntas y preocupaciones que tus clientes tienen sobre tus productos y servicios, los cuales son cuestionados de todas formas sin tu participación.
5. Participas en las conversaciones que tienen lugar relacionadas con tus negocios, productos, industria. Al mismo tiempo tienes la oportunidad de moldear tu agenda.
6. Gestionas tu reputación.
7. Construyes una comunidad de clientes
8. Diriges los posibles clientes (con aquellos con los que ya has establecido una relación) hacia tu web, así puedes cerrar algún negocio.
9. Construyes tu visibilidad digital y tu presencia online.
10. Eres considerado como "relevante" según tus clientes.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar!!!